Mejores Afeitadoras Corporales del 2020

Yo sé, te has preguntado cual es la mejor afeitadora corporal del momento, cual me conviene por el tipo de piel, tipo de vello o por el uso que le daré diariamente, está pensando si la batería le dura mucho o poco, piensas si llevas hojas de afeitar de acero inoxidable o es rotativa, si es inalámbrica, cuanto tiempo me dan de garantía.

¿Cuál afeitadora corporal es la que me conviene?

afeitadora corporalesLo mejor que puedes adquirir para ser un macho alfa seductor es comprar una máquina de afeitar corporal créeme el gran cambio que ha tenido mi vida, desde el momento que utilizado esta perfecta tecnología y cuando NO lo hacía, mi piel no se daña por el mal trato que le daba cuanto me cortaba el vello de manera manual con las afeitadoras del abuelo, si te cuento una vez rasurándome los genitales casi pierdo un huevo y no es mentira ese día decidí mejor buscar alguna herramienta más moderna e inteligente y decidí adquirir una máquina de afeitar.

Te quiero ayudar a que encuentres la mejor afeitadora corporal. Así que ven conmigo veamos esta tabla comparativa y el articulo y tomemos juntos la mejor opción para nuestro cuerpo.

TIP 1 “Con la simple acción de afeitarnos nuestros cuerpos, podrás aprovechar más tu imagen y demostrar lo que eres. Esto se debe a que un rostro y cuerpo bien afeitado, describe a un hombre pulcro, fino, sensual y cuidadoso.”

Comparativa mejores máquinas de afeitar el cuerpo de 2020

 

¿Quieres saber cuál es la mejor maquina afeitadora corporal?

Si quiero saber, bueno si quieres profundizar más aquí te dejo el top 5 mejores maquinas afeitadoras corporales: con sus pros y contra de cada modelo y al final una mini-guia de compra.


5. Remington BHT250

Afeitadora Para el Cuerpo Barata.

Remington BHT250
Ver Precio
Si que sirve para afeitarte todo el cuerpo solo que en zona intimas no te recomiendo mucho puedes afeitarte las axilas, pecho y barba va genial, cuando la probamos no tiraba tanto del pelo es súper suave y no araña, no rasca. La afeitadora corporal Remington consta de 3 peines fijos intercambiables, de 2mm., 4mm. y 6mm., y si no le acoplas ninguno de estos peines, con la tecnología incorporada que ellos llaman Trim Shave, la misma cuchilla principal es capaz de recortar el vello hasta llegar a solo 0,2 mm.

Con remojarla por la ranura trasera se limpia muy fácilmente Es muy cómoda y liviana.

Hay que decir que en las zonas intimas dependiendo el tipo de pieles va mas o menos bien, hay que usarla con cuidado. Aunque sea especial para todo tu cuerpo no te puedes poner ahí como si nada a dar pasadas porque también te puede llevar una mala sorpresa asi que siempre con cuidado y precaución.

La puedes utilizar en seco o con agua como tu prefiera, la duración de la bateria es de menos de 45 minutos

Uno de los problemas que tiene este modelo es la hoja se calienta bastante en muy poco tiempo, aunque usándola en la ducha apenas se nota y usando los peines no se nota nada. Tiene poca fuerza, por lo que en cuanto el pelo esté un poco largo es fácil sufrir algún tirón por el abundante cuero cabelludo.

Además, para pieles muy sensibles, delicadas y fina puede que te de pequeños cortes o no. Depende de la delicadeza como utilices este aparato,  nuestra recomendación es que la utilices bajo la ducha con sutileza.

VER OFERTAS DEL PRODUCTO

Ventajas
  • Se puede utilizar para recortar la barba.
  • Trae 3 peines fjos intercambiables.
  • 100% resistente al agua.
Desventajas
  •  Tiene poca fuerza.
  • Tarda como 3h en cargarse.
  • Mientras la cargas no se puede usar.

CONCLUSIÓN

Si tu piel es demasiada alérgica, sensible y delicada no te recomiendo la afeitadora corporal Remington para las zonas íntimas ya que te puedes llevar una sorpresa.

Opiniónes

Afeita bastante apurado, incluso la cara (no apto para militares o a ras total). Si alguien se ha cortado con este juguete es que bien es torpe o bien bruto. Aguanta más de una hora la batería, eso si perdiendo algo [Leer más]

Màs Opiniones


4. Remington Wet-Tech BHT6255

Un Precio Muy Justo.

mejor afeitadora corporal barata
Ver Precio
La afeitadora Corporal Remington Wet-Tech BHT6255 mantiene todas las partes de tu cuerpo afeitada desde el pecho y los abdominales, hasta las axilas y las ingles. Es resistente al agua la puedes utilizar para tu aseo diario. Está pensada específicamente para alcanzar las zonas más difíciles y cortar el vello más complicado de la anatomía masculina. Te permite realizar afeitadas al seco, resiste la humedad y el agua es especial para el afeitado corporal, cuidando la integridad de tu piel y eliminando absolutamente los jalones molestos del vello de la zona más sensibles.

El complemento perfecto para tu kit de aseo durante muchos años. La tecnología utilizada por Braun es reconocida internacionalmente por que a pesar de su precio tiene una precisión inigualable, una cortada limpia y su resistencia innegable esto lo convierte en afeitadas firmes y rápidas.

Al ser un dispositivo 2 en 1, te permite recortar y afeitar el vello de tu cuerpo en un solo movimiento, por lo que facilita y acelera tu rutina de aseo, este dispositivo corporal para hombre viene con 3 peines de recorte para diferentes longitudes: delicada, media y larga (0,6, 3 y 8 mm)

Lo que mas me encanta es trae un peine para zonas sensibles que está específicamente diseñado para recortar zonas delicadas como las axilas o las ingles y para recortar el vello de todo el cuerpo sin preocupaciones

Cuenta con un peso de 404 g, incorporando dos pilas AAA.

VER OFERTA EN AMAZON

Ventajas
  • Tiene un agarre ergonómico que no resbala.
  • Recorte Potente.
  • Afeitado en húmedo.
Desventajas
  • Se carga en 14 horas.
  • Proporciona 50 minutos de batería.
  • No cuenta con cable de alimentación.

Conclusión:

Permite seleccionar 3 niveles diferentes la longitud del pelo. incorporando los cabezales diferentes que te permitirán seleccionar entre 0,6 mm, 3 mm y 8 mm.

Opiniónes

Es una afeitadora corporal de pequeño tamaño con una potencia que me ha sorprendido, además posee varios accesorios útiles para eliminar el vello, me ha parecido una magnífica idea un aparato que con todos sus [Leer más]

Màs Opiniones

TIP 2: “ Si eres un hombre inteligente, trabajador, responsable y respetuoso, pero luces desgarbado, descuidado, desarreglado y que no cuidas tu imagen corporal; las personas no creerán que eres poseedor de esas cualidades.”


3. Philips BodyGroom TT2040/32

Seguridad, durabilidad y resistencia.

BodyGroom TT2040/32
Ver Precio
La BodyGroom TT2040/32, es ideal para las zonas intimas no da jalones, es perfecta para esas zonas, el cabezal redondo tiene la forma adecuada para pasar en zonas de difícil acceso.

Su diseño es ergonómicamente ideal que cabe en cualquier mano, además de su color nos tramite masculinidad, el dispositivo es muy resistente y durable se puede meter a la ducha no pasa nada. Es una estrella tanto dentro del agua y fuera de ella, ideal para llevártelo en tus vacaciones.

La autonomía de la Philips BodyGroom TT2040/32 es de 50 minutos y solo requiere un poco mas de 60 minutos para estar recargada completamente, en cuanto a las hojas en mi opinión cumple mas de las expectativas que teníamos.

Dependiendo de la finalidad cada una tiene su función. Para rasurar es mejor el cabezal de afeitadora, pero para recortar y rebajar la de peine va muy bien. Yo personalmente depilo con afeitadora y recorto barba con peine. La de peine sí que puede pellizcar y cortar depende de la zona. Con la afeitadora es completamente seguro, incluso en zonas intimas sin ningún peligro dejándote la piel completamente suave, tersa y sin heridas. están diseñadas especialmente para cortar y eliminar el vello más rebelde de tu cuerpo, sus cuchillas están elaboradas en acero inoxidable

Se limpia automáticamente con solo colocarla bajo el grifo del agua o la ducha. Su peso es de 499 g y su longitud máxima es de 20 cm, Philips ha incorporado únicamente un soporte de carga de alta tecnología y un peine recortador XS.

VER OFERTA EN AMAZON

Ventajas
  • 100% impermeable
  • Garantía de 2 años
  • Sistema para los contornos de la piel
Desventajas
  • Solo disponible en un color plateado.
  • La extremidad de cortapelos no va bien para el vello fino y relativamente corto.

Conclusión:

La afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 es para las personas que buscan resistencia, corte profesional y potencia, esta maquinita deberá ser nuevo juguete.

Opiniónes

Tenía el modelo anterior y me he comprado ahora este. Rasura que es una maravilla, me deja las pelotas lustrosas y sin cortes. Con otras parece que ahí abajo ha jugado un puma con las joyas de la corona pero esta tiene la delicadeza de una geisha. La he recomendado en el [Leer más]

Màs Opiniones


2. Philips BG2024/15

La nueva generación de afeitado.

Philips BG2024/15
Mejor Precio
La Philips BG2024/15, es una de las mejores afeitadoras corporales del mercado, en actualidad me atrevería a decir que es la que más opiniones tienen en Amazon dentro de su sector de cuidados personales, además tiene mucha demanda por el mercado español, odiadas por muchos venerada por otros como un símbolo de masculinidad y elegancia.

Este aparato es sin cable, claro también es muy resistente y robusta a la vez cuenta con la tecnología más avanzada en sus cuchillas del momento Ideal para el hombre modernos que necesita las cosas rápido y bien hechas, ideal para el hombre sensual de la actualidad , si es ideal para ti.

Puedes hacer uso de esta máquina tanto al seco como bajo el agua, Esta maquina ha integrado un solo peine en esta recortadora corporal, la cual resume las principales características de las maquinillas de afeitar eléctricas.Philips BG2024/15

Su sistema da confort en la piel, Su peso alcanza los 699 g. No tendrás que preocuparte por la vida útil de su batería, ya que incluye una pila de ion de litio, la cual te garantiza una larga duración en tu máquina recortadora corporal.

Reduce las posibilidades de reacción desfavorable después de las afeitadas por que su laminas son de hipoalergenica.

VER OFERTA EN AMAZON

Ventajas
  • No da jalones
  • cuchillas de acero inoxidable.
  • 50 minutos de uso continuo
Desventajas
  • Solo en color negro combinado con naranja,
  • 8 horas de carga

Conclusión:

Calidad y precio con tecnología de vanguardia que mas puede pedir espartano. La que yo compre me vino con 3 peines, más que suficientes si lo que quieres es depilación normal, Tiene muy buen agarre y apenas pesa. No se calienta.

Opiniónes

La compre siguiendo el consejo de mi hijo barbero, el tiene otro modelo más profesional pero para un uso doméstico, me dijo que esta es ideal, pues hipoalergénica y se puede usar debajo de agua y el acabado es lo más parecido al rasurado de la cuchilla, una vez probada constate que si bien en cierto para tener un acabado al punto hay que hacer [Leer más]

Màs Opiniones


1. Multigroom series 7000 MG7730/15 TODO TERRENO

Set de arreglo personal 16 en 1 Philips Series 7000

Multigroom series 7000 MG7730/15
Ver Mejor Precio
A petición de nuestros lectores hemos añadido la afeitadora todo en uno Multigroom series 7000 MG7730/15 que decir de esta maquina te afeita el culo, las bolas, el pecho peludo, tu cabello, piernas y la barba te limpia todo el cuerpo y nos conceden 5 años de garantía.

Es la mejor afeitadora corporal todo en uno. Si necesitas una herramienta vertiginosa, ergonómica y durable, este aparato servirá perfectamente para adaptarse a tu kit de cuidado personal.

Elimina las dudas de cuál es la mejor afeitadora que debes llevar a casa, ya que desde el primer momento sabes perfectamente que es la mejor de su sector es muy completa desde la ducha como fuera de ella

Indicadores de los niveles de batería, autonomía de batería de hasta 120 minutos, el centro de carga hace que una hora este 100% cargada. Una de las características más agradables que encontrarás en esta afeitadora corporal es que sus cuchillas son estándar, por lo que podrás encontrar un reemplazo rápidamente en cualquier parte.

«Si eres un hombre de verdad adquirirás esta máquina hecha por los dioses»

Multigroom series 7000 MG7730/15

VER OFERTA EN AMAZON

Ventajas
  • Ofrece una autonomía absoluta
  • Superficie antiresbalante
Desventajas
  • No hemos encontrado ninguna

Conclusión:

Si estás preocupado por las marcas en la piel o si deja heridas o no, esta máquina recortadora corporal te garantiza la mejor experiencia a un precio impresionante.

Opiniónes

En mi casa tenía máquinas específicas para cada función, y estaba un poco cansado de tener distintos dispositivos con sus respectivos cables de alimentación. Me he estado informando acerca de posibles máquinas que unificar todas esas acciones rutinarias relacionadas con el cuidado y mantenimiento del pelo en sus diversas localizaciones y finalmente me he decidido por la Philips con 16 accesorios.

Màs Opiniones

TIP 3: Déjate de tacañees ten presente que a la hora de invertir en una buena afeitadora eléctrica corporal: si la cuida bien, Te durará al menos una década en plena forma.


¿Qué afeitadora corporal es mejor?

Bueno querido lector si quieres mi opinión yo personalmente me quedaría con la afeitador corporal Multigroom series 7000 MG7730/15 Sin duda alguna es la que más prestaciones tiene y en cuanto a calidad precio es la que más puntuaciones y buena comentario se llevó en nuestra última encuesta.

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Corporal?

El precio de las afeitadoras corporales las hay para todo los gustos desde 25 usd hasta la más completa que superan perfectamente los 100 usd yo te recomiendo que siempre compre una arriba de 50 usd ya que son las que menos irritaciones y jalones te van a dar en tu cuerpo y las de 100 usd sin duda te dejarán la piel suave sin muchas complicaciones.

¿Dónde comprar una Afeitadora Corporal?

Cuando elabore este articulo muchos me preguntaban donde comprar un aparato para afeitarse todo su cuerpo que sea confiable y con garantía. Bueno te voy hablar que el mejor lugar para comprar maquina recortadora corporal fabricadas con materiales hipoalergénicos es en AMAZON sin duda alguna es la mejor manera de comprar tu próximo afeitadora corporal aquí [pincha aqui para ver los mejores precios]

¿Cómo utilizarlas para el pecho?

Deberías saber que la mejor forma de afeitarnos el pecho es cuando nos estamos duchando recordemos que el vello y piel tanto hidratado y lubricados pueden ser una excelente combinación para generar un afeitado limpio y al ras.

Vamos amigo que si te permite utilizar espuma o gel en tu pecho o abdomen notarás que estás realizando un trabajo eficaz en la zona corporal. Dejame decirte que utilizar tanto gel como espuma ayuda a que el afeitado será al ras, más cómodo y suaves, además evita el enrojecimiento otro punto a favor es que incrementa la efectividad de su corte y deslizamiento.

Un tip ninja que te voy a dar es que antes de afeitarte estas zonas es mejor que utilices primeros los peines o cabezales para recortar tu pelo y baje un poco tu vello así al momento de afeitarte es más fácil y sencillo haciendo que el dispositivo se mueva de forma mas fluida sin jalones ni tirones, proporcionando resultados excelentes.

¿Cómo utilizarlas para las axilas?

Como siempre lo primero es que la zona debe estar lubricada y húmeda, ya que esto facilitará el proceso, reducirá el tiempo de afeitado y evitará la molesta irritación.

Limpieza y mantenimiento

Al pasar de los meses, pequeños pelitos se irán acumulando en las cuchillas y restará el beneficio de la máquina gradualmente. Para que siempre te dure la  tienes que hacerle mantenimiento cuando la uses, por favor no la dejes sucia, ya eres una persona adulta y civilizada.

La mayorías de las máquinas solo la tienes que quitar el cabezal y ponerlas en el grifo para que caiga el residuo del pelo acumulado, las secas con un paño o toalla y listo mas simple que esto imposible.

Consejos y guía de compra de una afeitadora corporal

Seguramente si has decidido comprar una afeitadora corporal eléctrica es porque ya has usado una maquinilla de afeitar manual, y por tanto, sabes que puede resultar una tarea bastante engorrosa.

Con la aparición de las afeitadoras corporales el afeitado en nuestro cuerpo ha sido algo doloroso, patetico y triste hacer algo rápido, cómodo y maravilloso. Siempre y cuando elijas máquinas de afeitar corporal de la mejor calidad y precio y que no escojas una máquina de afeitar barata solo para ahorrarte unos centavos por que vamos tu y yo sabemos que lo barato sale caro después.

Los aspectos que yo considero que debes de tener en cuenta antes de adquirir un dispositivo corporal son:

  1. Lo primero que posea un cabezal y cuchillas de una mínima calidad, en este articulo te hicimos el trabajo y hablamos de las 5 mejores con calidad hoy en día.
  2.  Lo segundo es que tenga los accesorios que necesites utilizar, debes asesorarte que traiga los diferentes peines si es que quieres que traiga estos aparatos todo en uno.
  3. Otra cosa para tomar en cuenta es el tiempo de carga que le toca a estos dispositivos y saber si cuando se están cargando se pueden utilizar o debemos esperar a que se cargue el 100%.
  4. También deberías de considerar si hay respuesta fáciles de conseguir en este post me día a la tarea de agregar solo las afeitadoras corporales que podemos conseguir los respuestas en Amazon o en cualquier supermercado.

Ya  para terminar debes tener en cuenta que en este artículo analizamos afeitadoras corporales, si lo que estás intentando es conseguir la mejor afeitadora eléctrica para la cara no tienes que irte si antes leer este articulo

VER EL VIDEO

0 Compartir
Twittear
Compartir