Mejores Afeitadoras Eléctricas de 2020 Para Tu Pelo y Vello.

Querido lector, así como tu al principio estaba confundido y no sabía cuál es afeitadora eléctrica escoger, si tú no lo sabes Solo hay DOS TIPOS DE AFEITADORAS ELÉCTRICAS en el mundo y son: con Sistema de cuchillas giratorias y sistema de láminas.

Mejores Afeitadoras EléctricasLa primera es más eficiente para barbas con vello grueso y con crecimiento en varias direcciones con piel sensible. Las de sistema de láminas hacen un mejor trabajo para los vellos con un grosor normal y no muy dispersas en crecimiento del pelo también son buenas para pieles delicadas. En este articulo te daré mi consideración de las 5 mejores afeitadoras eléctricas del mercado actualmente con sus respectivos ventajas y desventajas, evaluando su capacidad, precios, tecnología y para qué tipo de persona están diseñadas primordialmente.

TIP: Una buena afeitadora eléctrica debe cumplir con tus expectativas que cuide tu piel, luzca sano, sexy y un hombre masculino.

¿Cuáles son las mejores máquinas afeitadora eléctrica del mercado?

Philips Serie 5000 S5110/06

Las más barata sin mucho pedir.

Ver Precio
Si tu presupuesto es limitado de menos de 100 EUR/USD esta es la mejor afeitadora eléctrica barata que podemos encontrar en estos precisos momentos es ideal para las personas que le guste un afeitado sin tantos detalles cumple su cometido de cortar nuestro vellos sin mucho pedir.

Tiene 3 cabezales que se mueven en cinco diferentes direcciones con sistema de cuchillas de precisión, muchas personas dicen que se debe repasar varias veces la misma zona para se miren los resultados, algunos tuvieron irritaciones especialmente esas personas que su piel es sensible.

Trae una pantalla led que nos indicará el nivel de batería, la duración de la batería es de menos de 40 minutos. El aparato en teoría se puede utilizar bajo agua pero no es conveniente por que le estamos quitando vida útil, según varios consumidores es mejor evitar bañarnos con el.

La limpieza es de lo más rápido posible, solo tienes que abrir la máquina y limpiarlo en el grifo con agua caliente más fácil que eso imposible.

 

Ver Ficha Técnica

Ventajas
  • Trae su propia tapa Protectora
  • cabezales totalmente lavables.
Desventajas
  • No recomendable para pieles sensibles
  • Da pequeños jalones
  • No es inalámbrica

Conclusiones

Si tu presupuesto es muy limitado y no tienes los recursos necesarios pues esta afeitadora es una de la más barata del mercado que ofrece por su precio más de lo que necesitas.

Ver opiniones

AitorTienes que pasar varias veces por el mismo sitio para quedar bien afeitado. Por lo que al final tardas más que con la cuchilla. Eso sí, he notado que …….. [ Más info ]

Mas Opiniones

Philips Serie 9000 S9711/32

Precio y calidad todo en uno.

Philips Serie 9000 S9711/32
Ver Mejor Precio
Bueno después de hablar de la marca Philips Serie 5000 S5110/06 ahora en la cuarta posición volvemos con Philips líder en el sector de cuchillas rotativas en esta ocasión hablaremos de la Philips Serie 9000 S9711/32 este modelo nos sorprende ya que nos proporciona algo más que un afeitado.

Permite usar diferentes accesorios como los perfiladoras de barbas, el recortador de precisión, cepillo de limpieza para nuestra piel y si estos vienen incluido con el dispositivos.

Los ajustes personalizables te permiten elegir tres opciones distintas porque cada uno tiene sus preferencias, Podemos elegir entre el modo sensible para pieles sensibles y delicadas, El modo normal para uso cotidiano o el rápido por si tenemos poco tiempo podemos seleccionar el que nosotros queramos de acuerdo a nuestras necesidades.

Ideal para las personas que tienen el vello rebelde, que les irrita la piel demasiado rápido – con esta afeitadora tu piel se sentirá como las nalguitas de un bebé.

Ver Ficha Técnica

Ventajas
  • con un estuche de viaje.
  • mango anti resbalante y ergonomía perfecta.
  • Carga rápida.
Desventajas
  • Duración de batería 1 horas.

Conclusiones

Reconoce cualquier tipo de cara y cuerpo, su cuerpo se adecuada a cualquier situación es una todo terrenos en su campo. Cuenta con 3 modos de velocidad, sensible, rápido y normal

Opiniones

Jose Valle¿Hay que dar varias pasadas con la Philips 9000? Pues claro que si, las afeitadoras de una sola pasada no existen, lo que hace falta es que con unas pocas pasadas se con consiga un resultado excelente como es el caso de esta maquinilla si alguien se lo …….. [más info]

Mas Opiniones

Braun Series 3 ProSkin 3080 s

Calidad / Precio Ideal Para Nuestro Bolsillos.

Braun Series 3 ProSkin 3080 s
Ver Precio
Bueno en tercer lugar tenemos el modelo Braun Series 3 ProSkin 3080 s que decir es la típica máquina con un cabezal recto sus sistema es cuchillas de láminas, cuenta con 3 láminas sensible a la presión, se adecuada a nuestro contorno por el precio no le podemos pedir mucho pero hace su cometido y lo hace bien.

Es un dispositivo ergonómico no tenemos que preocuparnos si se nos puede caer, sus dueños dicen que el punto a destacar es que una Recortadora de precisión ideal para dar forma a bigote y patillas y si tienes barba dura es eficaz.

Es cierto que hay que dar varias pasadas y más si se quiere mejor apurado, pero incluso con barba de 2 o 3 días no tira demasiado como otras de su sector y precio.

Su peso es de 358 g, y no importa si lo usamos dentro o fuera de la ducha, con espuma o gel, siempre nos dará una sensación de suavidad en la piel.

Ver Ficha Técnica

Ventajas
  • Su precio
  • 45 min de funcionamiento con carga.
Desventajas
  • Pequeños jalones
  • Algunas personas sensibles les irrita la piel

 

CONCLUSIÓN

Es una buena máquina de afeitar para uso diario, pero si quieres un afeitado con pocas pasadas y muy apurado, quizás deberías mirar las dos primeras posiciones de este artículo que son las mejores del mercado en este momento.

Opiniones 

Llevo unos 5 meses con esta máquina y estoy muy contento con ella. Afeita con suavidad, yo tengo la piel …….. [mas info]

Mas Opiniones

Braun Series 9 9297 cc

La Afeitadora Alemana Más Vendida

Braun Series 9 9297 cc
Ver Mejor Precio Amazon
La afeitadora eléctrica Braun Serie 9297 cc está diseñada para durar hasta más de 7 años, es la mejor afeitadora eléctrica con sistema de láminas.

Te permite afeitarte tanto en seco como empleando agua, espuma o gel, bañarte con ella es super sencillo que te cuento yo me afeito diariamente mis partes intimas y no me irrita para nada, puede soportar hasta 5 metro de profundidad es una pasada.

Fabricada con alta tecnología alemana es el buque insignia de la compañía.

Fabricada idealmente para las personas con piel sensible, que sufre de irritación, también para las zonas complicadas, como debajo de la nariz o ingle se adapta automáticamente a los rasgos de tu cuerpo para proporcionarte un afeitado personalizado.

Las barba densa ya no es un problema ya que su tecnología Wet&Dry (en seco y mojado) de micro vibraciones ayudan a que el trabajo que hace el aparato sea de calidad, muy preciso y rápido. Sin duda alguna la nueva serie 9 realiza un afeitado general más suave y eficaz.

Para añadir lo último Todas las Braun que terminan en “CC” tienen la versión con estación de limpieza y claro se que te lo estas preguntando esta trae la doble «CC» estación de limpieza profesional incluido.

Ver Ficha Técnica

Ventajas
  • No irrita Y no da jalones.
  • Funcionamiento inalámbrico de 50 min
  • Trae funda para viaje
  • Incorpora un cepillo y estación de limpieza
Desventajas
  • Disponible solo en un solo color

CONCLUSIONES

Esta podría ser la mejor máquina de afeitar eléctrica con el sistema de sistema de láminas. Mis afeitadas solo son de 3 minutos diariamente y me va de maravilla.

OPINIONES

«He utilizado este modelo de Braun por sus sistema de láminas ya que lo mío eran afeitadoras rotativas y debo decir que el sistema de láminas de toda la vida es superior estoy completamente satisfecho de los resultados que he obtenido. Ha dejado …….. [mas info] 

Mas Opiniones

1· Prestige Serie 9000 SP9863/14

Más Atractiva y Apetecible Por Los Hombres.

Prestige Serie 9000 SP9863/14
Ver Mejor Precio Amazon
Si eres de la persona que no se conforman en comprar cualquier aparato, al contrario, compran lo mejor de lo mejor, porque te cuidas a ti mismo, te amas, te gusta estar con la vanguardia con lo último de la tecnología sin duda alguna TIENES QUE ADQUIRIR Philips Serie 9000 Prestige SP9863/14 es la mejor afeitadora eléctrica del momento.

Su nuevo sistema cuchillas rotativas cuidan las pieles más sensibles y no irrita en lo más absoluto. Si buscas y necesitas un apurado rápido y cómodo y disfrutar de la vanguardia, es como si los propios dioses de los olimpos han creado este dispositivo.

Su color es plateado y negro diseñada con sus respectivos accesorios SmartClick con un cepillo limpiador facial y con detalles de acero inoxidable.

Su tecnología ContourDetect hace un afeitado perfecto al Raz, los barberos mas experimentados del mundo la catalogan como la mejor afeitadora eléctrica portátil más sostificada, precisa y robusta del mundo.

Este aparato esta hecho para todo el mundo tanto como barba rebeldes que crecen en todas las direcciones, así como el vello normal y no muy disperso de toda la vida, NO IRRITA LA PIEL, y SI ERES UN OSITO DE PELUCHE con mucho pelo esto te ayudara en la vida, por que DIGANME que mujer le gusta caminar por tanto vello en nuestro pecho, son pocas seductor. Es la mejor afeitadora con Sistema de cuchillas rotatorias

Ver Ficha Tecnica

Lo mejor:
  • rendimiento entre lo mejor del mercado
  • cuidadosa con la piel, no irrita, no da jalones.
  • diseño extraordinario de aluminio,
  • carga inalámbrica y gran batería,
  • Es sumergible , te puedes bañar con ella.
Lo peor:
  • No hay ninguna

Conclusiones

Es la mejor afeitadora eléctrica tiene un diseño impresionante y masculino, pero lo más importante no irrita, sirve para nosotros que tenemos pieles sensibles, afeita muy pero muy bien es respetuosa con la piel.

Tal vez el aspecto sea el precio para unos, pero vamos hombre si eres de los míos que cuida tu aspecto y te apetece tener lo mejor te harás con una de ellas estoy seguro.

OPINIONES

La mayor parte de mi vida me he afeitado con máquina de cuchillas no eléctricas. Cuando era más joven, probé una máquina eléctrica y la verdad es que no tuve una buena experiencia, me dejó la cara hecha un cromo como suele decirse. Quizás …….. [mas info]

Mas Opiniones

Para quién está diseñado el artefacto: para los que cuidamos nuestra piel, nuestra sensualidad, masculinidad, si eres un gladiador, para los verdaderos macho alfa de la fiesta. 

Prestige Serie 9000 SP9863/14

Comparativa mejores afeitadoras eléctricas de 2020

Esta tabla comparativa mostramos cuales son las mejores afeitadoras eléctricas y sus cualidades esenciales para que puedas escoger el que más se acude a tu perfil de acuerdo con tus necesidades.
Nota: si estás usando el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

NúmeroModeloBateríaInalámbricoCuchillasOpinionesResistente Al AguaPrecio


.🏆
mejor afeitadora
PRESTIGE SERIE 9000 SP9863/14
60 Min✔️RotativasEs el mejor afeitador eléctrica en la actualidad
para mi es (más info)
✔️Ver En Amazon
⭐⭐⭐⭐⭐
2.🥈mejores afeitadoras electricas
BRAUN S. 9 9297 CC
50 Min✔️LaminasEl mejor afeitador alemana
del momento es (más info)
✔️Ver En Amazon
⭐⭐⭐⭐⭐
3. 🥉mejores afeitadoras electricas
BRAUN S. 3
45 Min✔️LaminasSin mucho pedir es cumple
con su prometió y es (mas info)
✔️Ver En Amazon
⭐⭐⭐
4️⃣mejores afeitadoras electricas
SERIE 9000 S9711
60 Min✔️RotativasHasta el momento su precio y
cálida me parece (mas info)
✔️Ver En Amazon
⭐⭐⭐⭐⭐
5️⃣mejores afeitadoras eléctricas
PH S 5000 S5110/06
40 Min✔️RotativasLa afeitadora eléctrica más
barata con calidad y precio sin igual.
✔️Ver En Amazon
⭐⭐⭐⭐

La mejor máquina de afeitar

Sin duda alguna que para nosotros la mejor máquina de afeitar con sistema de cuchillas rotativas es la Prestige Serie 9000 SP9863/14 a su vez la mejor afeitadora con sistema de cuchillas de láminas nadie la gana a la compañía Braun con su modelo estrella de alta tecnología Braun Series 9 9297 cc .

Tipos de afeitadoras eléctricas

afeitadora de cuchillas rotatorias
Afeitadora de cuchillas rotatorias

Las afeitadoras eléctricas, actualmente solo existen dos grandes grupos y son:

1. Sistema de cuchillas rotatorias       

Bueno esta la encontramos de cuatro, tres o dos cabezales giratorios que giran a un grado de altas revoluciones el vello es almacenado en su recipiente para después desecharlos la compañía que tiene gran avance con esta tecnología y es vanguardista experimentando varios diseños es PHILIPS con su marca comercial Philishave.

 

afeitadora eléctrica de Sistema de láminas
Sistema de láminas

2. Sistema de láminas

También pueden tener cuatro y hasta cinco cabecillas. El afeitado lo hace con Las cuchillas que trabajan con movimientos lineales para cortar el pelo que vibran lateralmente. Tiene una placa metálica perforada donde entra el pelo. El líder en este sector es Braun.

 

¿Cómo usar una afeitadora?

Par nosotros es muy importantes que sepas como utilizar los dos sistemas de afeitadoras eléctricas tanto rotativa como de cuchillas para que no tengas ningún accidente y saques el mayor provecho de esta tecnología.

Primero tienes que tener muy en cuenta el movimiento de la máquina si rotativa tienes que hacer ligeros circulo en tu cuerpo o rostro y si es línea pasar de derecha a izquierda o de arriba o abajo.

Cómo usar una afeitadora imagen ilustrativa

Consideraciones antes de comprar una máquina de afeitar eléctrica

Bueno antes de adquirir estos maravillosos aparatos debes hacerte las preguntas de que tipo de piel tienes, cual sistema de cuchillas te gusta más, cuál será su uso será diario o casualmente, necesitas que sea sumergible o bañarte con ella, que tipo de vello es tu barba y cuerpo , necesitas una para irte de viaje, cual es tu verdadero presupuesto, eres de los que siempre quieres tener lo mejor y estar a la moda si eres así lo mejor afeitadora que puedes escoger son Prestige Serie 9000 SP9863/14 y laBraun Series 9 9297 cc .

Cómo funcionan las máquinas de afeitar eléctricas

Una rasuradora o máquina de afeitar consiste en un motor eléctrico que produce un movimiento giratorio el cual se aplica a unas cuchillas móviles que producen una acción de cizalla contra una rejilla ranurada

el motor eléctrico es por lo general del tipo de imán permanente y el mecanismo de transmisión consiste en unos engranes de plástico al estar en operación las cuchillas se arrastran sobre la rejillas cortando así el vello o barba que atraviesa las ranuras de dicha rejilla esto realiza la acción de la afeitada.

Las mejores máquinas de afeitar logran una afeitada satisfactoria, comodidad y utilización en cualquier momento y lugar.

¿La puedo utilizar en mi ducha?

Las máquinas de altas categorías las puede utilizar bajo el agua en este articulo todas la puede sumergir bajo el agua, algunas aguanta hasta 5 metros de profundidad, a excepción de la numero cinco la Philips Serie 9000 S9711/32 si compraras un artefacto un poco barato asegúrate que lo puedes utilizar bajo la ducha.

Cuánto dura su batería

Bueno la mayoría duran entre 45 y 60 minutos su carga, solo la Prestige Serie 9000 SP9863/14 tiene una carga rápida y puede lograr 2 horas en uso completo.

2 Compartir
Twittear
Compartir2