Las Mejores Máquina De Cortapelos Profesionales 2020

Ya sea para mejorar tus habilidades como estilista o para evitar ir frecuentemente a la peluquería, las máquinas de cortar pelo profesional pueden facilitarnos de muchas maneras la vida, ya que son herramientas bastante prácticas que nos permiten mantener el buen aspecto de nuestro cabello.

Mejores Máquina De Cortapelos Y es que en pleno siglo XXI es de suma importancia lucir una imagen fresca, que más allá de causar una buena impresión, te represente como el profesional que eres. Además, cómo sabemos que estás cansado de lidiar con los cortadores de pelo convencionales, hemos seleccionado los siguientes modelos por su calidad, practicidad y precisión y no solo eso además hemos probado y seleccionando las mejores máquinas de cortapelos según su relación calidad y precio, modelo, comodidad, portabilidad y características generales, para que puedas adquirir productos duraderos que valen la pena.

Por otro lado, entre las muchas ventajas de cada cortadora de pelo profesional destaca el carácter tecnológico, en función a diseños bastante dinámicos y ligeros que facilitan la movilidad de la máquina, disminuyen la fricción y el calor, permiten cambios de velocidad especializados en cada tipo de corte y cuentan con un sistema de carga ágil y duradero.

¿Quieres saber más sobre estas increíbles máquinas? Entonces, este artículo es para ti. Sin duda, este top será de mucho provecho para adquirir tu próxima cortadora de pelo.

Comparativa Mejores Cortapelos Profesionales

Las mejores 5 máquinas de cortapelos

Cada una de estas máquinas presenta cuchillas especiales aptas para la piel del cuero cabelludo y que mejoran considerablemente el aspecto del cabello maltratado. No arañan, ni irritan la piel y cuentan con diferentes niveles de longitud de corte para variar el aspecto de tu cabello, barba y vello corporal.

1. Panasonic ER-DGP82K801

Panasonic ER-DGP82K801
Ver Mejor Precio
Bueno en primer lugar de este articulo tenemos la máquina de cortar pelo modelo ER-DG82K801 un cortapelos bastante versátil después de probarla consideramos que este es uno de los mejores diseños de la marca hasta ahora. Destacan sus cuchillas X mejoradas que garantizan una vida útil duradera que no precisan de constante lubricación.

Al estar hechas con fibra de carbono titanio, su ángulo de corte 45º permite un corte mucho más preciso y profundo sin importar que el cabello esté seco o mojado. Sin duda, las cuchillas de esta máquina están hechas para mejorar considerablemente el aspecto de tu cabello.

Sobresale, a su vez, su sistema de sensores que identifican la densidad del cabello y controlan la velocidad del movimiento de la maquina, ejerciendo mayor precisión y ajuste.

Las gomas superficiales permiten mayor comodidad, permitiendo un mejor agarre lo que me gusta de este dispositivo que cuenta con un revestimiento de carbono en su diseño reduce la fricción, el calor y asegura el menor desgaste posible, tanto de la batería como del juego de cuchillas.

Perfecto para lo que van en serio con su corte de pelo, para los estilista o personas que quiere verse implacable.  Sin duda alguna este modelo máquinas de cortar pelo profesional te tendra feliz por mucho tiempo.

Ver Opiniones y Ficha Técnica

Lo que me gusta ?
  • Es ligera y ergonómica.
  • Sistema inalámbrico.
  • Mayor potencia, velocidad y durabilidad.
Lo que me disgusta ?
  • Su Precio.

2. Panasonic ER-GP80-K

Panasonic ER-GP80-K
Ver Precio
Esta cortapelo profesional es ideal para reducir el vello facial y corporal es un máquina inalámbrica,  es uno de los modelos más vendidos de la marca y no es para menos. Estamos hablando de un diseño curvo, ergonómico y liso que facilita el agarre, haciendo posible afeitarse uno mismo, mientras que sus cuchillas X-cónicos detectan la densidad del cabello y realizan un trabajo impecable.

Lo que más me gustó de esta máquina de cortar pelo fue que es fácil de ajustar y controlar que hasta un niño de 5 años la puede utilizar sin la presencia de un adulto. Una de las cosas que pude notar al momento de probarla es que pierde potencia de corte cuando la batería comienza a agotarse algo normal esto lo hace para que perdure más su autonomía.

Por otro lado, sus dimensiones de 24x20x9 se ajustan a la longitud de corte sin ningún problema y al no contar con una batería de repuesto, incluye una base eléctrica muy eficaz que carga la máquina en una hora para un rendimiento de 50 minutos de corte. Sin duda alguna presenta la comodidad que todo barbero necesita.

Como no es impermeable, debes evitar lavarla bajo el agua. Sin embargo, es de muy fácil mantenimiento, basta con abrir la máquina, lubricar un poco y limpiar con un cepillo para eliminar los residuos de pelo.

Ver Opiniones y Ficha Técnica

Lo que me gusta ?
  • Es fácil de ajustar y controlar.
  • De fácil limpieza y mantenimiento.
Lo que me disgusta ?
  •  No es impermeable.

 

3. Panasonic ER-1611-K

Panasonic ER-1611-K
Ver Precio
La versión ER-1611-K es una cortapelos profesional que se especializa también en barbas, lo que ha extendido su uso en barberías profesionales, gracias a la versatilidad de su potente motor de 10.000 vibraciones por minuto, ideal para todo tipo de cabello.

Puedas usarla con o sin cable y al igual que otros modelos de Panasonic, posee un indicador de carga e incluye una base eléctrica para cargar. Para complementar, la lámina de corte con tecnología X-taper DLC previamente afilada en un ángulo de 45ºC, es lo que necesitas si quieres un corte al ras que no dañe tu piel.

Una de las cosas que más destaco en esta cortapelos es que cuenta con accesorios multifuncionales para cada tipo de corte: 3 peines, guía ajustable, cepillos y aceite lubricante tiene una buena relación calidad precio y mango antideslizante entre la más destacadas por mencionar.

Además, tendrás la posibilidad de elegir el largo del corte al contar con un peine especializado que va de los 3 a los 15 milímetros. ¿No quieres cortar sino retocar? Ajusta la lámina a tu gusto y elige entre las alturas 0,8 mm y 2 mm.

A pesar de todo esto, resulta un modelo de gama media/alta que convendría dejar para uso personal, ya que no presenta el carácter innovador de las Panasonic más profesionales. Sin embargo, es un modelo muy valorado por los usuarios.

Ver Opiniones y Ficha Técnica

Lo que me gusta ?
  • Buena relación calidad y precio.
  • Diseño elegante y práctico.
Lo que me disgusta ?
  • No es resistente al agua.

 

4. Remington HC5810 Pro

Remington HC5810 Pro
Ver Precio En Amazon
Lograr un buen degradado es posible gracias a las cuchillas autoafilables con recubrimiento de cerámica de la Remington HC5810. De hecho, es la máquina cortapelos perfecta para todo el cuerpo, ya que es propicia para zonas sensibles y no lástima.

Una excelente relación calidad y precio, sencilla y ligera. Incluye buenos accesorios para utilizarlo a nuestro gusto.

El cabezal, al estar hecho de acero inoxidable y revestimiento de cerámica, es apto para pieles delicadas, además de no generar irritación en el caso de no usar cremas de afeitar. Esto se debe a sus puntas redondas diseñadas para evitar la fricción y garantizar un corte en cuestión de minutos.

Su único punto débil podría ser quizá su peso, ya que es muy robusta, y esto suele ser un problema a la hora de utilizarla por largos períodos o sesiones de corte. Sin embargo, sigue siendo una de las mejores opciones de Remington.

Ver Opiniones y Ficha Técnica

Lo que me gusta ?
  • Sencilla y ligera.
  • Incluye buenos accesorios.
Lo que me disgusta ?
  • Batería se agota rapido.

5. Remington HC5810

GHB Cortapelos electrónico
Ver Precio En Amazon
El GHB es una máquina de cortar pelo de cerámica con recubrimiento de acero inoxidable, material que influye directamente en la durabilidad y resistencia de la máquina. Además, al poseer una batería extra, puedes usarla durante un largo período para después, cambiarla con facilidad.

Incluye accesorios de buena calidad para muchos clientes las guías de instrucciones son algo confusas según varias valoraciones de diversas tiendas online

Además, cuenta con un motor de alto rendimiento que puede ajustarse para longitudes de corte de 0.8 mm a 14 mm. No tendrás que preocuparte por zumbidos molestos, y la mejor parte es que presenta una autonomía de 2 horas aproximadamente.

Otro punto a favor es su lámina de cerámica y titanio que ofrece un afeitado apurado de gran precisión, aparte de contar con cuchillas desmontables y resistentes al agua de fácil mantenimiento.

Ver Opiniones y Ficha Técnica

Lo que me gusta ?
  • Baterías intercambiables.
  • Resistente al agua.
Lo que me disgusta ?
  • La batería se daña fácil

 

¿Cuál es el Mejor Cortapelos?

Bueno si me dieran a escoger y quieres saber mi opinión por el momento este año la mejor cortapelos profesional es la PANASONIC ER-DGP82K801 es un buen producto, muy suave cortando el pelo y silencioso, lo recomiendo 100%.

Mejores marcas de cortapelos

Para considerar este top considere mucho su precio, comodidad, cantidad de accesorios que traen. Para mis las mejores marcas de cortapelos profesionales de este año son :

1. Máquinas para cortar el pelo Panasonic

Cuando adquieres una cortapelos Panasonic obtienes no solo una máquina, si no una herramienta de trabajo que te acompañara en tu labor cuando lo necesites brindándote un bello acabado. Cuando compras Panasonic compras durabilidad, confiablidad y garantía. Todos los productos de la marca son fáciles de manipular, versátiles y ligeros de entender. incluye muchos accesorios que pueden valernos para diferentes funciones.

2. Cortarpelo profesional Moser

Un dispositivo que nos ofrece varios años de uso con una garantía bastante buena esta maquinilla cuando sus creadores la hicieron pensaron en brindar la mayor vida útil del aparato. Hacen de ella una de las mejores opciones a la hora de elegir qué cortador de pelo comprar.

3. Máquinas de cortar pelo profesional Babyliss

Para alguno Babyliss es una marca poca reconocida, para otras es una que da mas guerra en su sector un dispositivo facil de manejar, sencillo de entender es un cortador de pelo para persona que no quieren complicarse la vida.

4. Cortar Pelo Remington

Una líder en su sector no podría faltar la marca de cortar pelo Remington por su durabilidad, calidad de los materiales y versatilidad.

Espero haberles ayudado a elegir qué marca y modelo adecuado puedan adquirir de acuerdo a sus necesidades, si me dieras a escoger a mi yo eligiera la marca PANASONIC siempre.

Guía de compra

¿Aún no sabes que máquina de pelar profesional comprar? No te preocupes, quizás los siguientes detalles podrían despejar tus dudas, sobre todo si tomamos en cuenta el precio de cada máquina en función a sus características.

Tipos de cortapelos

Lo primero que hay que saber es que las máquinas cortapelos eléctricas se clasifican en 2 tipos:

1. Cuchillas de cabezal plano o de sistemas de láminas 

2. Cuchillas rotatorias o giratorias

Como seguramente habrás notado, las máquina de pelar profesional que presentamos anteriormente son de cuchillas de cabezal plano. Si bien, ambos tipos de máquinas funcionan correctamente, la elección entre una y otra depende de las preferencias personales, el tipo de pelo y piel, y métodos de afeitar.

Sin embargo, desde la Panasonic ER-DGP82K801 hasta la GHB son perfectamente útiles por su tecnología y versatilidad. A su vez, al ser máquinas con cuchillas de cabezal plano son ideales para pieles sensibles y vello facial fino.

Por otro lado, si eres de los que se afeitan diario y buscas un afeitado cuidado, rápido y preciso, entonces es mejor que escojas una máquina de cabezal plano. ¿Por qué? Pues.. por el tipo de cuchillas, ¿y a qué se debe la adaptabilidad en estos diseños? Sin duda alguna, todo es gracias a su forma y posición. Las cuchillas al estar dispuestas en línea, vibran de forma lateral y transmiten el movimiento a través de su eje central que permiten la unión óptima de las láminas.

Como resultado, tendrás un afeitado duradero y fiable que podrás lucir en cada ocasión y temporada del año. Por último, no podríamos dejar de pensar en aquellos hombres que prefieren afeitarse en húmedo.

Si es tu caso, los modelos de alta gama de Panasonic mencionados anteriormente, no sólo son resistentes al agua, sino que aportan la comodidad, ligereza y tecnología que se requiere para incluso podamos llevar nuestra máquina cortapelos a la ducha.

Comodidad

La comodidad de una máquina de pelar profesional es un ítem de calidad de suma importancia que debemos tomar en consideración al momento de elegir nuestra máquina cortapelos. Así, la comodidad no sólo se limita a la ligereza de la máquina, sino también a su facilidad de agarre.

El control, en relación al soporte de agarre, también es un criterio que debe evaluarse, ya que al encender la máquina experimentaremos vibraciones continuas a las que obviamente no estamos acostumbrados.

Volviendo al tema de la ducha o al afeitado en húmedo, el control en el agarre lo determinará las características antideslizantes de la máquina, por lo que debemos elegir una máquina que presente estas cualidades.

Sin embargo, al probar cada uno de los modelos mencionados anteriormente, consideramos que son modelos totalmente aptos y acordes, dado a su densidad, peso y agarre, en función a la libertad de nuestros movimientos.

Material

La calidad de los materiales de fabricación no se limita al acabado, diseño y comodidad, sino que además, el revestimiento de las cuchillas influye directamente en la acción de la máquina.

Las cuchillas autoafilables, por ejemplo, incrementan el tiempo de vida útil del cortapelos, mientras que las cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio o cerámica destacan por su adaptabilidad, precisión en el ángulo de corte y fácil mantenimiento.

¿Cómo usar un cortapelo profesional?

Ahora, os explicaré como podéis usar un cortapelo para que le saques el máximo provecho:

1. Prepara tu pelo o vello – Siempre debe de estar limpio sin importar la circunstancia por favor ya eres una persona adulta y sabes los principios de higiene.
2. Verifica su carga – Este consejo te lo doy por que puede ser que si la maquina de cortar pelo se apaga cuando estemos trabajando con ella podemos correr el riesgo que se trabe o nos de un pequeño jalón en la zona donde estamos pasando la máquina, resultando despues con grave dolor todo por un descuido de uno.
3. Que parte trabajaras de tu cuerpo – Decide cual parte de tu cuerpo vas a trabajar, especialmente si es la cabeza no lo hagas solo por rebajar tu pelo siguen un patrón o orden para que sea mas fácil y rápido.
4. Mueve tu maquina para perfilar – Marca el perímetro y quita el peine guia y trabaja en la zona.
5. Muévelo siguiendo la forma de tu cuerpo– Realízalo de manera suave. Esto es muy importante sobre todo si estás trabajando barbas y cabeza, ya que de esta forma tendrás un acabado más limpio.

Ventajas de usar una cortapelo
  • Fáciles de limpiar.
  • Corte de pelo y vello mas preciso por sus peines.
  • Vienen con una gran variedad de accesorios ideales.
  • Ayuda a que la barba y el vello como el cabello crezca mucho mejor.

¿Cuál es nuestro modelo favorito?

Por su estrecha relación calidad/precio y su nivel tecnológico, nuestra máquina cortapelos favorita es el Panasonic ER-GP80-K ¿y cómo no podría serlo si cuenta con un sistema dinámico y ergonómico que se adapta a las necesidades de cada barbero y tipo de piel y cabello en particular?

Su precio es altamente asequible en comparación con otros modelos de Panasonic que presentan similitudes entre sí. Además, incluye accesorios y complementos bastante interesantes que te permitirán jugar con las últimas tendencias en afeitados.

La calidad de las cuchillas es innegable y al ser inalámbrica y de rápida carga, podrás llevarla a dónde quieras que vayas sin ningún problema.  No importa cómo prefieras afeitarte en seco o en húmedo esta máquina es una toda terreno.

¿Cuál CortaPelos Comprar?

Sin importar la respuesta, con el Panasonic ER-GP80-K podrás afeitarte en diferentes modalidades sin importar si es en seco o humedo. La comodidad en el agarre y el peso, a su vez, es lo que necesitas para moverte con libertad incluso cuando te afeitas a ti mismo.

Las cuchillas angulares se adaptan a todo tipo de piel y cabello, por lo que también es ideal para utilizarla en zonas sensibles y otras partes del cuerpo. Es, sin duda, una potente máquina de uso profesional que no te defraudará en lo absoluto.

.

0 Compartir
Twittear
Compartir