Los 7 Mejores Electroestimuladores Profesionales Comparativa, Guia de compra, Opiniones y Análisis.

mejores electroestimuladoresSufres de dolor muscular o dolor de nervio crónico, ¿Es usted un atleta profesional que busca exprimir al máximo el rendimiento de su cuerpo o alguien que hace ejercicio para cuidar de su salud?

Si es así, su cuerpo necesita algo más que nutrición y rutina de ejercicios. La mayoría de los atletas de talla mundial y experto en gimnasia confían en la estimulación muscular electrónica (EMS) para mejorar su acondicionamiento, pero si NO eres un atleta, si no una persona que solo cuidas tu salud y cuerpo para verte bien, puedes beneficiarte enormemente de las máquinas EMS y TENS. Una los mejores electroestimuladoresUnidad EMS o TENS se utiliza para estimular los músculos, ya sea como parte de un programa de formación o parte de la rehabilitación, por ejemplo, atrofia muscular, parálisis, contracturas, trombosis etc.

Una unidad de EMS tiene una variedad de formas, frecuencias e intensidades de pulso eléctrico para aplicar con precisión la estimulación correcta al músculo que se está trabajando.

Este articulo lo dividimos en varias secciones, además que podas ver las opiniones de otros clientes dándole el clic en cada modelo y su precio.

Simbología: TENS es la abreviatura de “Estimulación de los nervios sensoriales para aliviar el dolor (TENS)” y EMS abreviatura de “Estimulación de los nervios motores y el tejido muscular (EMS)”

Encuentra AQUÍ tu Electroestimulador al mejor Precio y Oferta

Los 7 mejores electroestimuladores profesionales calidad – precio del mercado

En este momento veremos y analizaremos diferentes modelos para decidir por el mejor electroestimulador:

7.TensCare Perfect Sport TENS 2 Electroestimulador barato

Electroestimulador barato
Ver Precio
Este dispositivo es la evolución del primer modelo TensCare Perfect Tens(clic para verlo). Es un electroestimulador que cuenta con Estimulación de los nervios sensoriales para aliviar el dolor (TENS) también cuenta con Estimulación de los nervios motores y el tejido muscular (EMS) para moldear y cambiar las funciones musculares y trae un efecto masaje.

Sports TENS2 es una unidad multiusos tiene 3 funciones las cuales uno las puede utilizar en combinación: 1. TENS 2. EMS 3. Efecto Masaje.

Para conseguir esta funcionalidad multiuso el aparato trae consigo dos canales de estimulación independiente y cuatro electrodos autoadhesivos, ofreciendo un gran número de combinaciones, es un poderoso dispositivo para su mejorar su forma física y rendimiento como deportista. TENSCARE PERFECT SPORT TENS 2

La maquina es suficientemente flexible para ayudar en todas las etapas del entrenamiento y la recuperación. Tiene 27 programas EMS, 10 programas TENS, 10 programas de masaje y 8 programas para personalizar y guardar los ajustes favoritos. Su rendimiento, con relación al precio y tamaño, no tiene igual.

El aparato tiene la memoria suficiente para 30 días de ejercicios, con la frecuencia de 3 usos al día. Memoriza tiempo e intensidad promedia del uso, lo que le permite crear su propia agenda de ejercicios en el caso de entrenamiento.

Cuenta con una batería Li-Ion que es la misma que utilizan nuestros aparatos celulares, eso hace que este dispositivo se compacto y ligero.

Ver Opiniones

Ventajas
  •  Fácil de usar
  • Acompañado con Cargador Externo
Desventajas
  • Comprar parches de repuesto en caso de uso habitual.

6.Compex FIT 1.0

COMPEX FIT 1.0
Ver Precio En Amazon
Otro Electroestimulador barato, pero este podemos decir que es de la gama media alta, si buscas un equipo Inalámbrico este dispositivo no es para ti, ya que no cuenta con dicha capacidad.

Es un dispositivo recomendado para deportista o persona que entrena a nivel no profesional o amateur que no quieran gastarse tanto dinero en su salud y en un aparato profesional.

La maquina trae diferentes modos tanto si quieres entrenar de forma pasiva o activa da igual su función de masaje relajara tus músculos.

Entre todas las funciones las que más destacado son los masajes tipo relajantes en nuestra espalda y cuello, su programa de entrenamiento de musculatura ayuda a relajar los músculos de bíceps, tríceps o pectorales.

Compex FIT 1.0 su frecuencia es de 150 Hz y 400 us canalizada a través de un total de 4 canales. Este Electroestimulador trae una tarjeta de garantía con una duración máxima de hasta dos años, estuche plástico de protección y su respectivo manual de instrucciones donde puedes saber más del modelo.

Saber Más Y Opiniones

Ventajas
  • 2 bolsas de electrodos
  • Cargador
  • Set completo de 4 cables
Desventajas
  • No es inalámbrico
  • Consumo de energía alto

5.Compex SP 2.0

Compex 2.0
Ver Precio
Compex sp 2.0 es el equipo medio de la gama Compex no es un equipo inalámbrico, funciona con cables recomendado para todo tipo de persona tanto como deportista que vienen comenzando, así como también una persona común y corriente.

Viene incluido un estuche y trae 4 cables con diferentes colores, y un quinto cable que es el sensor, trae 4 canales con su tecnología MI SCAN catalogado por la marca Compex como el mejor escaneo de los músculos que ajusta los parámetros del electroestimulador a tu fisiología.

Hechos para las personas que hacen deportes una o dos veces por semana, cuenta siete programas de preparación físicas, cuatro fitness, tres programas de recuperación, seis programas anti-dolor y contando así 20 tipos de programas.

La pantalla que traje es una monochrome matrix con una potencia de 120 mA, Su garantía es de dos años, pudiéndose ampliar si te registra en su pagina web https://es.compexstore.com/user/register 

Saber Más Y Opiniones

Ventajas
  • Trae bolsa de estuche
  • Set completo de 4 cables
Desventajas
  • No es inalámbrico

4. Compex Fit 3.0

COMPEX FIT 3.0
Ver En Amazon
Es similar al anterior modelo visto el Compex Fit2.0, bueno no más abrir la caja vemos el Compex fit 3.0, que viene con sus respectivos electrodos 5×5 y 5×10 con dos conexiones, trae su sensor de los parámetros eléctricos de nuestro músculo esto ayudará que la contracción muscular sea más efectiva viene con el cargador y con los 4 cables, La interfaz es sencilla. Cuenta con botones de encendido y los correspondientes a cada programa.

Qué hay de diferencia con el anterior modelo, bueno lo único diferente que yo puedo ver es que SI ES INALAMBRICO Y trae más número de programas: 9 x Fitness, 2 x recuperación 1 x rehabilitación y 8 x anti dolor. Incluye, además un completo programa de masaje.

La recomendación de la empresa es que aparato fue diseñado para deportistas y atletas que practican ejercicios 3 veces por semanas.

Ha sido fabricado con materiales de gran calidad como plástico y metal, logrado la máxima resistencia al paso del tiempo puede ser utilizado todos los días, no hay problema con su garantía 3 años debemos de tener la plena confianza que es un aparato de calidad

Posee la tecnología MI-Scan con su pantalla monocromática con metal resistente disponible en color azul Funciona con cuatro pilas recargables doble A y tiene un tamaño compacto alcanza su carga máxima en unas 4 horas. Puede ser llevado con facilidad a cualquier lugar.

Saber Más Y Opiniones

Ventajas
  • Pesa tan solo 100 gramos.
  • Es Inalambrico.
Desventajas
  • Necesita 4 pilas AA para funcionar.

3. Compex SP 4.0

compex sp 4.0
Ver En Amazon
Un equipo que funciona de forma inalámbrica, el interior de la caja nos encontramos con el primer juego de electrodo con su unidad de control central tiene un botón en su lateral el cual pulsamos para encenderlo, su display es lo más fácil de utilizar.

Viene con sus cuatro pares de cables más el sensor también por lógica trae los 4 canales, incorpora tres tipos de tecnología MI:

  1. Mi scan: automáticamente va ser todo un escáner a tu sistema muscular y se adaptara de forma libre e independiente a tu fisiología muscular.
  2. Mi range: Esta función Regenera el tejido muscular durante las rehabilitaciones automáticamente el aparato busca la mejor intensidad para el musculo.
  3. Mi tens: es un programa destinado únicamente para las lesiones en el cual podemos ajustar las intensidades.

Sus programas son varios habiendo un total de 30 de ellos los cuales se dividen cinco de fitness, diez programas de preparación física, cinco programas de recuperación, ochos programas anti-dolor y dos de rehabilitación.

Según la compañía Compex el SP 4.0 es ideal para aquellas personas que practicas ejercicios 3 veces por semanas ya que ayuda a disminuir las lesiones deportivas.

Saber Más Y Opiniones

Ventajas
  • Tiene un peso de 1,4kg .
  • Necesita 4 pilas AA para funcionar.
Desventajas
  • Ninguna

2. SET WIRELESS SP6.0 MULTILINGUAL

SET WIRELESS SP6.0 MULTILINGUAL
Ver En Amazon
Es como el SPmodelo 4.0 pero sin cable y electrodo inalámbrico añade Mi-Scan en todos los canales para escanear el músculo y de esta forma poder estimular diferentes grupos musculares al mismo tiempo. Una de las características que debo destacar y apreciar es que podemos Guardar el historial en la unidad.

Sus electrodos durante bastante tiempo si le das un adecuado cuidado. Las indicaciones de como colocarlo en nuestro cuerpo vienen en la caja.

La unidad trae un color negro, con su tamaño de 23 Centímetros si lo se es pequeño pero un equipo potente la compañía goza de su confianza que te da 3 años de garantía, según sus creadores es ideal para atletas, deportista o personas comunes que realicen mas de 3 veces a la semana ejercicio.

Trae un display muy bello y ameno que hasta un niño de 5 años lo pueda utilizar, es cómodo de utilizar con su tecnología Wifi con ella podemos guardar todo nuestro historial en la nube con ello podemos utilizar la formación para sacar el máximo rendimiento a nuestro cuerpo.

Nos ofrece 10 programas de preparación física, 5 de recuperación, 2 de rehabilitación y 5 de fitness.

Como todo un buen equipo trae su respectiva guía para hacerla la vida mas sencilla al usuario y así sacar el máximo provecho su potencia es 120mA, 150Hz, 400us.

Incluye todas las características del modelo SP 4.0, con tecnología Wireless. Espero que te haya resultado ÚTIL mi opinión.

Ventajas
  • Batería resistente.
  • Incluyes AA.
  • Fácil de utilizar.
Desventajas
  • Precio

OPINIONES

Probablemente es de los dispositivos electrónicos más completos que encontramos en el mercado. Aquellos que quieran sus resultados a nivel profesional deberían de considerar su compra.

Quiero Màs Informacion

1. Compex SP 8.0

Compex 8.0El dispositivo Compex SP 8.0 es una verdadera obra de arte de la ingeniería y el campo de la medicina este aparato está pensado para todos aquellos deportista y atleta que entrenan diariamente su cuerpo es una máquina de ALTA GAMA que te permitirá alcanzar tus metas y desarrollar muscular más rápidamente también viene equipado con la exclusiva tecnología MI (Muscle Inteligence)

Mientras disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento notaras como con el tiempo tu cuerpo pasa a unos rendimientos asombroso que te digo se pueden utilizar tanto para entrenarte, como antes de la competición o para la recuperación.

Cuenta con las últimas tecnologías y categorías de programas te lo resumo en la siguiente tabla:

Tecnologia MI
  •  1.MI-SCAN
  • 2.MI-ACTION
  • 3.MI-TENS
  • 4.MI-AUTORANGE
Programas
  • PREPARACIÓN FÍSICA:
  • RECUPERACIÓN/MASAJE:
  • ANTI-DOLOR
  • REHABILITACIÓN
  • FITNESS

Quiero Màs Información Y Opiniones

Ventajas
  • Batería de alta duración.
  • Fácil de utilizar.
Desventajas
  • Precio

¿Cuál es el mejor electroestimulador muscular del mercado?

Después de hacer una votación en YouTube y Facebook a varios atletas y deportista, así como también novatos en el área hemos llegado a la conclusión que el mejor electroestimulador es el Compex SP 8.0 pero si no te puedes dar el lujo ya que su precio es alto y es solo para profesionales, también por votación en cuanto calidad – precio fue el Compex Fit 3.0 ideal para todo tipo de personas.

➤ ¿Qué es y para qué sirve un electroestimulador?

La electroestimulación es una habilidad muy apreciada en la aéreas de la estética y fitness. Se trata de un aparato que mediante impulso eléctricos enviado por una computadora pequeña hacen que nuestros músculos se contraigan obteniendo según algunos especialistas efectos similares que el ejercicio común muchas personas lo utilizan para adelgazante.

✅ Comparativa Mejores estimuladores musculares eléctricos de 2020

Esta tabla comparativa mostramos cuales son los mejores estimuladores musculares en el mercado en estos momentos, lo hemos probado todos en la tabla comparativa ponemos sus cualidades esenciales para que puedas escoger el que mas se acude a tu perfil de acuerdo con tus necesidades. RECUERDA LO BARATO SALE CARO así que no te dejes influir por el precio. Siempre escoges productos de calidad por que tu salud es primero.

Nota: si estás usando el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

Numero ModeloVer ReseñaTecno MICanalesProgramasValoracionesTecnologíaPrecio
🏆mejores electroestimuladores musculares
COMPEX SP 8.0
Ver ReseñaMi-scan
Mi-autorange
Mi-tens
Mi-action
440⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Wireless Ver Precio
🥈MEJOR ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR
COMPEX SP6.0
Ver ReseñaMi-scan
MI-range
430⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐Wireless Ver Precio
🥉MEJORES ELECTROESTIMULADORES PROFESIONALES
COMPEX SP 4.0
Ver ReseñaMi-scan
Mi-range
Mi-tens
430⭐ ⭐ ⭐ ⭐Cables Ver Precio
4️⃣MEJORES ELECTROESTIMULADORES
COMPEX SP 3.0
Ver ReseñaMi-scan420⭐ ⭐ ⭐Cables Ver Precio
5️⃣MEJOR ESTIMULADOR PROFESIONAL
COMPEX SP 2.0
Ver ReseñaMi-scan420⭐ ⭐ ⭐Cables Ver Precio
6️⃣
COMPEX FIT 1.0
Ver Reseña410⭐ ⭐ ⭐Cables Ver Precio
7️⃣MEJORES ELECTROESTIMULADORES

SPORT TENS 2
Ver ReseñaTENS
EMS
227⭐ ⭐ ⭐Cables Ver Precio

➤ Guía de Compra-¿Qué tener en cuenta antes de comprar un Electroestimulador deportivo?

¿Qué uso le vas a dar?

Primero debemos hacernos esta pregunta que uso le daré, diariamente o tres veces por semana u ocasionalmente otra pregunta a tener en cuenta es que parte de mi cuerpo la voy a utilizar, esto va a depender de nuestro perfil cada estimulador muscular visto arriba tiene disponible su perfil desde profesional o novato debemos de saber en que perfil estamos recuerda que los estimuladores profesionales tienes prestaciones mas avanzadas.

 Apuesta por la calidad

Siempre recuerda que lo barato sale caro, la compañía COMPEX lleva trabajando desde el siglo pasado en esta tecnología, pero no fue que hace pocos años que se hizo accesible para varios de nosotros gracias a la tecnología, la compañía COMPEX elabora sus aparatos con la más alta calidad posible es una marca plenamente reconocida y cumple con estándares de calidad y seguridad ISO.

 Nº de programas

Debemos saber que estos aparatos tienen muchos programas de entrenamiento, rehabilitación, estimulación, masaje etc dependiendo de lo que queramos trabajar lo hay para todos los gustos, antes de comprar un estimulador asegúrate que cuenta con el programa que más te gusten.

 Autonomía

Para un atleta o deportista de talla mundial que tiene una rutina diaria e intensa, que un estimulador muscular se quede sin batería durante una de sus sesiones seria lo mas agobiante para su entrenamiento.

Por eso para evitar por estas situaciones siempre aconsejamos revisar de la autonomía de estos aparatos. Las hay de dos tipos las que funcionas con batería y las de pilas.

 Nº de electrodos

Debemos de fijarnos la cantidad que traen desde que adquirimos dicho producto y la facilidad de recompra en caso de que necesitemos cambiarlo recuerda que los electrodos son de las piezas que cambiaremos a menudo dependiendo del estimulador muscular así que es bueno saber el precio de ellos al adquirir el aparato.

 ¡Elige siempre un electroestimulador seguro!

Siempre digo que al momento de comprar dichos aparatos debemos elegir un dispositivo que sea siempre seguro, la máquina que elijamos debe de contener con todas las especificaciones de seguridad como la normativa modelo “IEC 6061 – 1” o similar

▷ Estructura y Diseño

Por su diseño y Funciones, pueden distinguirse los siguientes Tipos:

  • Estimulador de electrodos con adhesivos:
  • Electroestimulador lumbar:
  • Electroestimulador abdominalcon cinturón
  • Electroestimulador abdominal “Six pack”:
  • Electroestimulador rodillas / codos:
  • “Mini” electroestimulador:

▷ Programas y funciones

  • EMS:
  • TENS:
  • Masaje
  • Personalizables
0 Compartir
Twittear
Compartir