LAS MEJORES MÁQUINAS DE AFEITAR 2020 VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Estás buscando la mejor máquina de afeitar? Si es eso, llegaste al lugar indicado y esta información es para ti. En estos tiempos, donde la belleza y el buen porte, juegan un papel vital para el desarrollo del ser humano, día a día se perfeccionan herramientas con la mejor tecnología, en la categoría de salud y cuidado personal, podemos encontrar actualmente una gama de dispositivos que cumplen con la exigencia y demanda de la situación que se presente, al momento de afeitarte no es la excepción.

El protagonismo de las máquinas de afeitar en el hombre, se acrecienta con el pasar de los años, por eso las compañías destinadas a su creación no dejan de sorprender en el mercado con afeitadoras que brindan una experiencia gratificante cuando las usas.

El costo, siempre debes adaptar tu elección a la capacidad de sustentabilidad que posees, en el mercado encontraremos diferentes precios para que tomes en cuenta.

La marca, la variedad de fabricantes que puedes encontrar, siempre te dará opciones al momento de elegir.

El tipo de hojilla, cada hojilla tiene características especiales para diferentes tipos de piel.

La batería, el tipo de alimentación del producto es algo que debes tomar en cuenta.

Sabemos que para ti el elegir esa afeitadora correcta y que cumpla con tus necesidades es los más importante, por eso queremos que tengas en cuenta claves interesantes de funcionalidad al momento de elegir la afeitadora que te acompañará de ahora en adelante.

La experiencia y la investigación nos llevó a elegir cinco espectaculares dispositivos, que estamos seguros te darán lo que estás buscando, a partir de hoy, tu visión de las máquinas de afeitar cambiará por completo, bienvenido al mundo de los que verdaderamente saben lo que están buscando.

LAS 5 MEJORES MÁQUINAS DE AFEITAR 2020


Lv 65/S803

Lv 65/S803

La afeitadora eléctrica Premium Panasonic ES-LV65-S803 fue diseñada en Japón, con un diseño espectacular de cinco cuchillas en acero inoxidable con material de la mejor calidad, cuenta con una innovadora tecnología WET&DRY la puedes lavar directamente en el agua sin causar daño en la misma, cabezal multiflex que permite una mejor adaptación a tu cara y así lograr tener un contacto seguro, su recortadora de precisión desplegable integrada permite que al recortar se amolde a tu cara con mayor facilidad, también posee un sensor, se puede adaptar al tipo de barba en el momento de afeitarse.

Lo que me gusta ?
  • Posee 5 hojillas, cada una dirigida a cortar diferentes tipos de pelos.
  • El cabezal 2d da mayor flexibilidad y adaptación, puede bloquearse.
  • Tiene un motor de 14.000 revoluciones lineal, no dejara de funcionar a su mayor capacidad, inclusive si la batería se estuviese agotando.
Lo que me disgusta ?
  • Se puede mencionar su diseño, no es de alta gama como la mayoría de las afeitadoras que la acompañan.
  • El costo, las cuchillas tienen un alto costo, muy diferente a otras de su estilo.
  • La sensibilidad en la piel, está diseñada para barbas duras y gruesas, además de no poseer las láminas de protección de afeitadoras modernas para evitar que te lastimes.

Braun series 9 9297

Braun series 9 9297Fabricada en Alemania la Braun Series 9 9297 cc, es una afeitadora resistente al agua, gracias a su efectiva tecnología Wer&Dry, para que la puedas usar en seco y mojado, cuando desees usar espuma o gel, la afeitadora Braun Series fue diseñada para proporcionarte cuando la uses un afeitado impecable, es 100% inteligente y automática al contorno de tu rostro para brindarte un afeitado personalizado, gracias a su cortadora de precisión, que llega fácilmente a las zonas poco asequibles, se mueve en diez direcciones con los contornos de tu piel, para llegar a estas zonas de tu cara de complicado acceso, además de ser eficaz y delicada por su cabezal especializado que corta más pelos en una pasada a diferencia de cualquier otra afeitadora de alta gama.

Lo que me gusta ?
  • La inteligencia, posee un chit de procesador de inteligencia, esto le permite adaptarse a tu rostro con mayor facilidad.
  •  Tecnología sónica inteligente, con más de 10.000 microvibraciones, para obtener un cortado con mayor suavidad.
  • Tiene su propio limpiador, esto te permite limpiarlo a voluntad solo con presionar un botón.
Lo que me disgusta ?
  • Simplemente rasura, no se puede utilizar para dejar una barba de dos días.
  • No es la mejor opción para depilarse completamente.
  • No lo puedes usar con el pelo tan largo, no es lo recomendado.

Braun series 9 9297

 


Braun Series 7898 S

Braun Series 7898 SLa Braun Series 7898 es una afeitadora inteligente y se adapta a la densidad de tú barba logrando cortar a diferentes niveles, con sus cuatro elementos de corte sincronizado, tendrás que hacer menos pasadas para un mayor bienestar. Usa tecnología sónica, de 10.000 micro vibraciones, dando la facilidad y la efectividad en el corte. Tres piezas de corte y un protector para tu piel, recortadora de precisión que suaviza el proceso, además llega a las zonas más difíciles como debajo de la nariz y patillas, su tecnología sónica y micro vibración te ayudara atrapar incluso el pelo más difícil de alcanzar, posee un motor de detención automático e inteligente que te permite un afeitado incluso en las zonas más densa con más de 160 movimientos por segundo con un trabajo que quedaras satisfecho.

Lo que me gusta ?
  • Su sistema inteligente de modificación en frecuencia de velocidades, te va a permitir rasurarte según el tipo de consistencia de barba que tú poseas.
  • Su facilidad de carga completa, se produce en un tiempo mínimo de tan solo 50 minutos.
  • Está diseñada y elaborada en materiales de alta resistencia que le dan a tú maquina mayor duración.
Lo que me disgusta ?
  • Al momento de tú utilizarla, de inmediato debes limpiarla, así llegando a ser un poco molesto para el usuario.
  • En el instante de ser usada debes ponerla a cargar, por los materiales de la pila que posee.
  • El proceso de afeitado puede llegar a ser desordenado al momento del corte ya que bota pequeños pelos en distintas direcciones.

Braun Series 7898 S


Braun series 9296

Braun series 9296Con la Braun series 9296 es la máquina de afeitar que te da eficiencia y cuidado para tu piel, ya que cuenta con un sistema de tecnología syncrosonic que no es más que la sincronización de cinco elementos de corte, que te permite que atrape mucho vello de tu rostro en la primera pasada, posee un gran agarre de goma facilitando así tú proceso de afeitado, por tener propiedades antideslizantes, en su pantalla LED puedes ver con gran facilidad el estado de la batería y cuando debes hacer limpieza a tu máquina.

 

Lo que me gusta ?
  • Tiene la facilidad de permitirte un afeitado tanto en seco como húmedo.
  • Mejora su limpieza con su sistema de higiene y lavado.
  • Está diseñada para diferentes tipos de pieles, entre ellas con mayor disponibilidad a las que son sensibles
Lo que me disgusta ?
  • Con ella no podrás modificar la velocidad o intensidad del afeitado.
  • Aunque cuenta con un forro que permite la forma de llevarla, algunas personas se quejan porque no tiene espacio para el cargador.
  • Debemos tener en cuenta que el cabezal de limpieza es un poco delicado.

 

Braun series 9296


Wf2s

Wf2sLa Braun WaterFlex WF2s es una máquina de afeitar fabricada en Alemania, con batería de iones de litio que te da la capacidad de tener una maquina con una vida útil de más de 10 años, su utilidad de uso es de 45 minutos, fue diseñada para ser utilizada con espumas principalmente bajo el agua, posee dos laminas SensoFoils, que te dará una fácil afeitada en varias pasadas, cuenta con un mango antideslizante que te brinda mayor seguridad al momento de usarla.

 

Lo que me gusta ?
  • Tiene una buena adaptación a los contornos de la piel, esto debido al diseño de la cabeza y sus movimientos.
  • Gran diseño elegante y funcional que te dará gusto al usar.
  • Es la ideal para afeitarte bajo la ducha, su diseño fue perfeccionado para ese momento preciso.
Lo que me disgusta ?
  • En barbas duras no es recomendable que la utilices si te irritas fácilmente.
  • Si te gusta tener tú funda de afeitadora para poder viajar con ellas, esta no es la ideal, no posee funda.
  • Su cabeza es flexible, pero no sus laminas.

GUÍA DE COMPRA

El uso de máquinas de afeitar cada día es más relevante y de mucha competencia e indecisión a la hora de poder escoger la mejor, ya que aplican al uso externo para poder embellecer, suavizar y limpiar. Los mercados emplean varias marcas con múltiples funciones y de mayor tecnología, lo que lleva a ser un poco más compleja a la hora de tu poder elegir la ideal.

Queremos ofrecerte en este apartado, la información necesaria que debes tener en cuenta al momento de elegir tu máquina de afeitar, para tener muy claro lo que buscas y porque lo buscas, todo es perfección y a la hora de elegir tu herramienta de corte no es la excepción.

Comodidad

Siempre debemos buscar sentirnos cómodos al momento de tu afeitado, esto lo logras identificando los detalles que te darán una mayor comodidad al momento de usar una máquina de afeitar, ten en cuenta el movimiento de la cabeza de corte del dispositivo, esta debe ser capaz de llegar y adaptarse al contorno de tu cara, y así brindar el movimiento preciso para no dejar lugar sin cortar, el agarre de la máquina, si está diseñada con antideslizante, la tranquilidad al usarla con humedad es un punto a su favor, recuerda que el motor y la batería también son puntos importantes de tranquilidad.

El material

La gran variedad de diseños en el mercado te da una diversidad de materiales a reconocer al momento de elegir el dispositivo, encontraras de acero inoxidable, las cuales son altamente resistente y pueden tener lagar vida de uso, y te dan un peso ideal al momento de manejarla, con cabezal de aluminio, son sumamente ligeras al momento de utilizarlas, en plástico duro, son altamente resistente al agua y su peso no exagera con respecto a la dimensión, con terminaciones en goma, ideal cuando las usa bajo la ducha, con mango antideslizante, nunca deberás preocuparte porque se resbale.

Diseño

Los diseños en la actualidad debes ser un punto a tomar en cuenta, las tienes de alta gama, con terminaciones en curva o adaptada a la mano que le da un toque de lujo a la máquina, también encuentras modelos deportivos que te dan seguridad y que hacen que el cortado sea un momento de intensidad interesante.

Facilidad de uso

Actualmente la tecnología invadió todos los aspectos de la vida, y en nuestra afeitadora no es de extrañar su presencia, encontraras micro chit que permiten a la maquina detectar donde es más densa tu barba y donde no, para así tener un mejor corte, también sensores que permiten al motor disminuir la velocidad en lugares donde no lo necesite, bloqueo de cabezal que permite el movimiento en línea recta, todo esto te dará facilidad al momento de usarla.

Autonomía

Una de las cosas a tomar en cuenta es la autonomía, solo con tocar un botón muchas maquinas realizan todo el trabajo sin preocuparnos por nada, estas así están diseñadas.

Lavado

Debes tomar en cuenta al momento de darle cuidado a tu maquina el método a lavar, algunas son capaces de desprender el cabezal, otras las hojillas, otras poseen químicos para lavarse, y por ultimo encontraras las que tienen su propio sistema de lavado, solo colocarla en él y eso bastara.

Hojillas

Las hojillas en las afeitadoras son muy diversas, las tienes de dos, de tres, de cuatro y de cinco, esto te permite dimensionar cuál es su alcance en el corte, además también te dan mayores tipos de cortes, de cinco clases, de diez, todo depende de las formas de hojillas y ubicación, una más cortas que otras y así llegan a diferentes tipos de vellos.

Duración de uso

El promedio de casi todas las maquinas esta entre treinta y setenta minutos de uso, con periodos de carga de una hora aproximadamente, debes tomar en cuenta que algunas te piden al momento de terminar de usar carga inmediata, esto por sistemas de batería integradas.

Pantalla LED

La tecnología también alcanzo la pantalla de tu dispositivo, esto para darnos mayor facilidad, en ella encontraras, aviso de encendido y apagado, velocidad de revoluciones del motor, cantidad de batería presente, tipo de cortes, bloqueo, cuenta atrás para la culminación de la batería.

Batería

La diversidad de componentes te la batería, entre ellos el litio principalmente, les da la capacidad algunas de una carga rápida de cinco minutos para realizar una afeitada de emergencia, debes tener presente que algunas baterías tienen vida útil mayor a otras, eso es un tema a tener en cuenta.

Costo

Los costó en las maquinas van precedido por la alta gama que presente, las de mayor diseño y tecnología te presentaran un mayor costo, y las que nos dan propiedades más básicas el costo será menor, el cambio de partes de la máquina, como lo son las hojillas o la batería, es un gasto a vigilar por su vida útil, pero todas las que te presentamos tienen un costo bastante accesible.

Tipo de piel

Los tipos de pieles son vitales al momento de tomar la decisión, si eres nuevo en esto de afeitarte lo mejor es una máquina que no irrite la piel, que sean para barba delgada y que tenga la facilidad en el corte.

Pero si ya eres experimentado estas buscando un corte a una barba más densa y gruesa, debes seleccionar el dispositivo que tenga las hojillas adaptada a cortar vellos de diferentes tamaños.

Marcas

El mercado es muy amplio, japoneses y alemanes son los que verdaderamente lideran esta industria con tecnología, diseño y calidad, puede ser una cualidad que debes tomar en cuenta al momento de elegir.

Colores

Si tienes un color favorito, encontraras en el mercado los colores que se adapten a ti, desde el rojo, dorado, color cuero, metalizado y azul, todos se unen en una gama de variedad que te dará gusta al elegir.

Estuche

Si eres viajero y necesitas tener donde guardar tu maquina debes elegir bien, las tiene con forro de distintos materiales, unas te permiten portar el cargador y otras no.

Inalámbricas

Las puedes usar con cable o sin cable, dependiendo de tu estilo y como mejor te parezca.

Al momento de reconocer tu estilo y tu nueva máquina es importante que tomes en cuentas todos estos datos que pusimos a tu disposición, te dará el camino a recorrer de ahora en adelante, son tus pasos, tú los eliges.

Conclusión

Las técnicas de afeitado van acorde a los beneficios y experiencia de tus maquinas eléctricas, lo cual puede dar mayor seguridad al instante de poder dar un concejo o sugerencia a quien las valla a usar.

Pues no solo se fija en el corte, si no en la cual te brinde mayor comodidad y suavidad, a la hora de ser usada ya que todas varían según sus características y funciones, para finalizar si llegaste hasta acá, sabemos que conoces lo mejor de lo mejor y tomaras una excelente decisión.

La mejor máquina de afeitar y ¿por qué?

El análisis realizado con profundidad nos llevó a tomar la decisión que el puesto de la mejor afeitadora se lo disputan la Braun series 9 9297 y la Panasonic ES-LV65-S803, dando como campeona en nuestra elección a la primera de ella, sin dejar de reconocer que su contrincante tiene grandes cualidades, pero al final quien se lleva la victoria es la Braun series 9 9297.

¿Por qué?

Los beneficios de la serie 9 9297 en materia de elección nos lleva a tomar como mejor máquina de afeitar este modelo, delante de todas las demás a pesar de no ser la más vendida de su compañía Braun, pero si es la que a nuestro parecer nos da los mejores resultados.

Este dispositivo nos otorga la cualidad de resistir al agua, lo que puede darte una afeitada con espuma, sin espuma, en la ducha o no, tiene sistemas inteligentes, la cual automáticamente se adapta a cada lugar específico en tu rostro, llegando a zonas de difícil acceso para otras máquinas, su cortadora de precisión te da un mejor corte en menos pasada, su adaptación de microvibración, nos da un potente motor que a su vez nos brinda una muy suave afeitada, está hecha para todo tipo de piel y no irrita, y por último el costo es accesible momento de reparaciones de la misma, todo esto nos da como campeona esta máquina.

.

0 Compartir
Twittear
Compartir